Mi Experiencia en los Estados Unidos: Parte Dos y Tres

Back to Article
Back to Article

Mi Experiencia en los Estados Unidos: Parte Dos y Tres

Valentina Tabasquez, Staff Writer

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Los primeros días puedo decir que conocí un poco del lugar y así pude conocer Manteo High School, ya que quisimos curiosear un poco sobre de cómo son las escuelas aquí decimos llegar hasta allá. No fue complicado la inscripción solo algunas preguntas que tenían que responder mis padres y listo, comenzaba el lunes además el dia de mi cumple. No estaba nerviosa ni nada, al contrario, estaba emocionada porque iba a estar en una escuela diferente, además que en otro país, eso sí que fue un giro drástico a mi vida pero la verdad no me quejo.

 El resto de la semana transcurrió normal, el domingo como regalo de cumpleanos fuimos a Virginia, para visitar y ver cómo era la ciudad, además que compramos y comimos varias cosas. Puedo decir que es un lugar bellísimo, sobre todo el atardecer que lo pudimos apreciar en un pequeño barco que nos montamos, todo fue muy hermoso.

 

 

 El primer dia de clases había llegado, solo llegue y actúe de forma relajada y tranquila. Noté que la escuela era más grande por dentro que por fuera, había muchos casilleros, muchos pasillos. También, noté que los salones eran muy grandes y que usaban mucho mas proyector que el pizarrón etc. Solo me tocaron cuatro maestros: 

– Ms. Cecil.

– Ms. Baxley.

– Mr. Nichols.

– Ms. Rodgers. 

 Todos muy amables no me quejó de nada, pensé que iba a estudiar con puros americanos pero para mi sorpresa habían latinos también, eso no me lo imaginé.

  Esa semana transcurrió normal y tranquilamente, la verdad me gusta esta escuela, lo que todavía me cuesta es el inglés pero se que poco a poco lo voy aprender fácil, solo hay que tener paciencia y poner de mi parte.